Calle 34 y 165

Regalos de Navidad para “Los pibes de San José”

Intenso trabajo social.
Intenso trabajo social.
Se viene otra colecta.
Se viene otra colecta.

Inmersos en una lucha que no tiene límites, los referentes del comedor “Los pibes de San José", se preparan para las fiestas navideñas con el deseo de cumplir otro de sus objetivos: entregarles un regalo a los 150 niños y niñas que acobijan a diario.

Ubicados en el fondo de Barrio Obrero, más precisamente en calle 34 y 165, un grupo de colaboradores bajo la influencia de María Retamar se las rebusca para conseguir alimentos y diversos elementos necesarios para colaborar con los vecinos de la zona. Acción que supo sobrevivir a la pandemia para mantenerse en pie hasta hoy.

En este contexto, su festejo del Día del Niño fue un éxito, gracias a la ayuda de particulares que acercaron donaciones. Por ello, y gracias a los resultados de esta experiencia, se animaron a una segunda vuelta para realizar una jornada navideña.

Lo que se requiere en esta oportunidad son golosinas, juguetes, ropa, calzados, alimentos y materia prima para hacer budines y pan dulces con los que se irán armando las canastas para entregar a las familias.

Trabajo que necesita tiempo pero, sobre todas las cosas, la voluntad de todos para repetir la ilusión y alegría de los más chicos.

El número de contacto es el 221 615-2686.

A pulmón.
A pulmón.
Que haya sonrisas.
Que haya sonrisas.

Comentarios