La vuelta a la segunda casa

Con taekwondo y patín, el Club Villa Zula se puso en movimiento

¡En marcha!
¡En marcha!
Había mucha ansiedad.
Había mucha ansiedad.

Luego de una reunión llevada a cabo por la Dirección de Deportes, en conjunto con diferentes instituciones de la comuna, el Club Villa Zula retomó sus actividades en las disciplinas de taekwondo y patín.

“Teniendo en cuenta los protocolos, el cuidado y los espacios cerrados, decidimos comenzar con esto”, comentó el presidente de la entidad, Flavio Velázquez.

A su vez, mencionó que también tuvieron una charla vinculada al fútbol infantil pero “debido a las dificultades, el cuerpo técnico y la subcomisión decidieron no arrancar por el momento. Aparte sólo quedaría un mes, con lo cual no tiene mucho sentido exponer a los más chicos”. Sin embargo, “se está trabajando en ello para el año que viene”.

“Fueron meses difíciles, no sólo para nosotros, sino para todos, pero de a poquito vamos reactivando”, indicó el dirigente.

Por último, y en consonancia con el accionar solidaria que tanto caracteriza a esta institución, Velázquez anticipó que el 1 de diciembre se llevará a cabo una jornada de donación de sangre en la sede de Montevideo entre 37 y 38, de 8.30 a 12.30 horas.

Iniciativa que contará con la supervisión de referentes del Centro Regional de Hemoterapia La Plata, quienes controlarán los requisitos necesarios tales como la edad (16 a 65 años), el peso (más de 50 kilos), el buen estado de salud, la hidratación y los datos personales avalados por el DNI.

Comentarios