20 de enero

“La caravana del hincha de la Cebra” y los preparativos para festejar los 100 años de Estrella

Celebración del pueblo albinegro.
Celebración del pueblo albinegro.

El próximo 20 de enero, “La Banda de José”, junto a otros barrios como la Nueva York y la Río de Janeiro, realizarán “La caravana del hincha de la Cebra”, con motivo de festejar los 100 años del Club Estrella.

Con respecto a la iniciativa, Daniel, uno de los organizadores, comentó que para concretar dicho encuentro se tendrán en cuenta los protocolos vigentes, iniciando el recorrido en la cancha de calle Génova y 163, atravesando la Avenida Montevideo hasta calle 159, continuando por calle 13, la 153, el Puente Roma, la Río de Janeiro, la Nueva York, culminando en el Playón Municipal.

A su vez, mencionó que desde hace varias semanas los hinchas vienen vendiendo rifas que se sortearán el 6 de enero. Dinero que será destinado a la compra de globos, fuegos artificiales y el cotillón para adornar los autos.

Por otro lado, quienes están a cargo de la propuesta expresaron su gratitud por el apoyo que reciben de parte de los vecinos, y agradecieron la buena predisposición que se tiene para concretar este festejo tan importante para quienes llevan a la Cebra en el corazón.

El recorrido.
El recorrido.

Comentarios