Barrio Nueva York

Vuelve la olla popular de El Destornillador: “Levantando las banderas de la justicia social para el que más necesita”

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

En el marco de las complicaciones sanitarias y con ellas en el día a día de los vecinos más necesitados, aquellos referentes que trabajaron incansablemente para el otro nuevamente toman las herramientas de solidaridad y vuelven al territorio.

Es el caso de la organización El Destornillador en el barrio de la calle Nueva York que el próximo jueves retoma las actividades en la olla popular.

“Levantando las banderas de la justicia social para el que más necesita”, cumpliendo con todos los protocolos “entendemos que la patria es el otro y ahí vamos a estar poniendo el pecho siempre”, expresaron.

“Estamos con miedo (por lo sanitario) pero siempre con muchas ganas porque la gente tiene muchas necesidades y por eso reabrimos. Siempre tomando conciencia del distanciamiento, cuidándonos, vamos a estar con barbijo, alcohol y demás. Estamos contentos con los compañeros y compañeras”, amplió el referente Diego Maldonado.

En el contexto de tanta dificultad, los organizadores solicitan a aquellos que tengan la posibilidad de colaborar lo puedan hacer con donaciones de verduras, pollo, carne y todo lo que hace a frescos dado que es lo que más se utiliza y lo más difícil de conseguir.

El punto de encuentro es en 171 entre 2 y 3 de la ciudad de Berisso reiniciará el Destornillador y también solicitan aquellos que se acerquen que lo hagan con tapaboca y conservando el distanciamiento.

Para más información, el número de contacto es 2213 55-4134.

Comentarios