Organizado por el Centro Cultural Bajcic

Abril Oxalde se presenta en el ciclo de streaming “Por amor al arte”

Este sábado, desde las 20 horas.
Este sábado, desde las 20 horas.

Este sábado 12 de junio, a partir de las 20 horas, el Centro Cultural y Político “Juanjo Bajcic” ofrece la segunda emisión del ciclo de streaming quincenal y presenta en esta fecha a Abril Oxalde.

La cantautora berissense cuenta con un EP titulado “La parte de mí”, en tanto que está trabajando en uno nuevo con canciones de su autoría basado en poemas de Alfonsina Storni.

En este contexto, en el que la salud es una prioridad y para preservarla debemos evitar aglomeración de personas, los artistas han perdido sus ingresos debido a no poder ejecutar encuentros en vivo.

“Por tal motivo, decidimos garantizar este espacio en el que desde el amplio campo de la región puedan compartir sus trabajos y, a través de una gorra virtual no excluyente, poder recibir un aporte para dar continuidad a los proyectos artísticos”, remarcaron desde el Centro Cultural Bajcic.

Y completaron: “muchas veces se da por entendido que cuando se trabaja desde el amor no se necesitan retribuciones económicas, sin embargo el arte también es trabajo y para muchos único sostén diario del que dependen. Convocamos a considerarlo como tal, mucho más en el duro contexto de pandemia. ‘Por amor al arte’, solidarizándonos, acompañando, bajo este título”.

Comentarios