Legislativas 2021

El Partido Federal de cara a las PASO: "La gente está cansada de lo que está sucediendo y de las promesas"

La lista
La lista

En diálogo con BerissoCiudad en Radio Oscar Emeri, el primer candidato a concejal por el Partido Federal en la ciudad se refirió al proceso electoral en este 2021, para lo cual presentan propuesta.

Comenzando el con su presentación de rigor el precandidato manifestó que es de crianza berissense, y que actualmente vive en la ciudad de La Plata sin embargo, a través del espacio político buscan tener cercanía con los vecinos y “poder trabajar todos juntos”.

“Con mis compañeros hemos trabajado por La Franja duramente para que los barrios puedan progresar” detalló Emeri recordando que la labor viene de décadas.

Aprovechando la oportunidad el entrevistado analizó la situación de la ciudad, apuntando que “Hace años que Berisso está en crisis, no tiene más nada y está vacía. La gente está cansada de lo que está sucediendo y de las promesas. Berisso se puede solucionar, se pueden hacer cosas y el que promete tiene que hacerlo con cosas que pueda cumplir”.

Los centros de fomento perdidos, las calles en mal estado, “los asfaltos políticos” en lugares donde son humedales, pérdida de circulación de transporte público en La Franja, las calles inundadas, las irregularidades de los barrios, entre otras realidades fueron marcadas por el pre candidato como realidad.

En cuanto a su precandidatura Emeri expresó que “he trabajado y participado en listas hace años. Vengo de la juventud peronista, peronismo para progresar y creo que muchos se rasgan las ropas diciendo que son peronistas pero no les interesa, Berisso está triste” y destacó la necesidad de la reactivación del Puerto, de ampliar las colaboraciones con comercios y demás.

“Si dios y los vecinos me dan la oportunidad de estar en el concejo voy a tratar de esforzarme al máximo y cumplir tratando de hacer lo que los vecinos de Berisso necesitan” sintetizó Emeri.

Comentarios