Difícil trance

Pedido solidario para el pequeño Roberto Pelozo

La lucha del pequeño correntino.
La lucha del pequeño correntino.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, Oscar Bernechea, se refirió a un pedido solidario para Robertito Pelozo, un niño oriundo de Corrientes que permanece internado en el Hospital Garrahan y necesita de la ayuda de todos.

“Ya estuvo internado en Corrientes y en el hospital tuvo complicaciones por lo que fue trasladado en un avión sanitario”, comenzó explicando el vecino solidario.

Asimismo, señaló que el pequeño debió ser sometido a un trasplante de hígado, tras haber padecido hepatitis.

“Hay mejorías pero pocas. Al darle el alta, él volvería a su ciudad pero tiene que volver al Garrahan por sus propios medios”, manifestó el entrevistado, detallando que sus padres son trabajadores y sus recursos escasos “por eso recurrimos a los medios”.

Luego del trasplante, el niño debió ser operado dos veces más, ya que al estar tanto tiempo en cama se complicaron otros órganos, de todos modos “hay esperanza de que él vuelva a su ciudad”.

“Nosotros somos sus únicos familiares que acá estamos cerca”, indicó Oscar, quien subrayó que los plazos de internación se fueron prolongando y la necesidad de la familia fue creciendo.

3860078205000047265944 es el número de CBU para aquellos que puedan sumar su granito de arena para que Roberto y su familia puedan pasar este momento.

Comentarios