Elecciones 2021

Kondratzky presentó la lista de Juntos: "No nos va a temblar la voz para defender a los vecinos"

El mensaje del dirigente radical.
El mensaje del dirigente radical.
De cara a las PASO.
De cara a las PASO.

Se llevó a cabo la presentación de la lista local de Juntos del espacio de Facundo Manes, encabezada por Gabriel Kondratzky y acompañado por Florencia Matanó, licenciada en Psicología y parte del equipo de Niñez y Adolescencia municipal y Juan Bandarenko del partido del Diálogo del dirigente Emilio Monzó, en los primeros lugares.

Continuando la lista son parte la artista berissense y exdirectora de Cultura, Nadia Jerbes; el odontólogo Alfredo Arburúa; Sandra Reyes; Juan Ramón Martínez perteneciente a la agrupación “La 14 bis en ATE”; Lara Remorini; Ricardo Torres exconcejal, expresidente de la UCR y exdirector de Servicios Públicos comunal y Nélida Barreiro.

Como concejales suplentes integran la nómina el exedil y expresidente de la UCR Ricardo Álvarez; la trabajadora municipal Noelia Lucchetti; Francisco Ferrari; Adela Barrionuevo; Jorge De Nápoli y la docente Cecilia Hasain, en tanto que la lista de precandidatos a consejeros escolares está encabezada por Florencia Gatti.

“La UCR y el Partido del Diálogo hemos formado esta lista porque queremos ser concejales que estén cerca de la gente”, enfatizó Matanó.

En igual tono, exclamó: “Queremos representar a los vecinos y no ser espectadores de la realidad”.

Con tono muy crítico advirtió que las consecuencias del mal manejo de la pandemia por parte del Gobierno dejaron “secuelas gravísimas” en la salud y la educación.

“Queremos que los funcionarios den respuesta. No nos va a temblar la voz para representar a los vecinos”, sentenció.

Al momento de dar su mensaje, Juan Bandarenko, precandidato a concejal en tercer término, militante del partido del Diálogo referenciado en Emilio Monzó, afirmó: “Soy peronista y berissense”.

“Todos queremos trabajar por un Berisso mejor. Vengo a aportar y quiero salir a convencer a nuestros vecinos con nuestras propuestas”, completó.

Para cerrar el encuentro, Kondratzky agradeció a los integrantes de la lista y reafirmó que “es un orgullo para cualquier berissense poder representar a sus vecinos”.

“Vamos a transitar las calles todos los días y representar a todos nuestros vecinos”, garantizó, para finalmente dar cuenta que “es importante que la oposición esté unida” para controlar al oficialismo que está gobernando.

Comentarios