En el mes de septiembre

Cronograma de actividades en el marco de la 44° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante

Entre la presencialidad y la virtualidad
Entre la presencialidad y la virtualidad

Habiendo pasado un 2020 en modalidad plenamente virtual la Capital Provincial del Inmigrante se prepara para esta 44° edición de la máxima Fiesta de nuestra ciudad, en la que confluyen todas las colectividades y los berissenses se regocijan. 

Esta edición 2021 ya tiene un cronograma preestablecido con actividades que son habituales en la Fiesta del Inmigrante y combinando las modalidades presencial y virtual.

Desde la organización entonces se diagramó el siguiente esquema: 

-Sábado 4 de septiembre: apertura a las 18 horas en la Banderoteca (Génova y 151) de forma virtual a través de las redes. También la celebración Litúrgica Ecuménica en la parroquia Maria Auxiliadora. 

-Domingo 5 de septiembre: Posta del Inmigrante a las 15 horas en la colectividad Griega; y el encendido de la lámpara votiva. Con modalidad presencial y virtual. 

-Martes 7 de septiembre: Donacion de sangre en el Hogar Arabe de Berisso, de 8:30 a 12:30 horas. 

-Sábado 18 de septiembre: Regata del Inmigrante a las 10 horas en el club náutico de Berisso. De 16 a 19 Festival de colectividades en el Cine Victoria con modalidad virtual y presencial. De 19 a 00 horas circuito gastronómico con modalidad presencial. 

-Domingo 19 de septiembre: Festival de Colectividades de 16 a 19 horas en el Cine Victoria, con modalidad presencial y virtual. De 19 a 00 circuito gastronómico con modalidad presencial. 

-Sábado 25 de septiembre: Festival de Colectividades de 16 a 19 horas en el Cine Victoria con modalidad presencial y virtual. De 19 a 00 Circuito gastronómico con modalidad presencial. 

-Domingo 26 de septiembre: elección de la embajadora cultural del inmigrante y cierre de la 44 edición de la Fiesta Provincial a las 18 horas en el Cine Victoria con modalidad presencial y virtual. De 12 a 00 horas circuito gastronómico con modalidad presencial 

Comentarios