Manifestación contra un presunto abusador

El Carmen: siete detenidos y dos policías heridos en incidentes durante una marcha vecinal

Dos de los aprehendidos.
Dos de los aprehendidos.
Arma secuestrada.
Arma secuestrada.

Este martes en la zona de El Carmen se produjeron incidentes mientras se estaba preparando una marcha por parte de familiares de víctimas de un abuso, presuntamente cometido por un menor de 14 años.

En principio, desde el área de Seguridad informaron que “no existía denuncia en los registros policiales de Berisso”, mientras que al llegar al lugar las autoridades ya había cinco detenidos además de una persona con pedido de captura.

Desde seguridad también precisaron que la denuncia por el abuso se había realizado en la DDI de La Plata, concretamente en la dependencia de Abusos Sexuales y que fueron acompañados por el servicio local. Así las cosas, la próxima semana las menores deberán presentarse en cuerpo médico.

“Se acusa a este menor de abusar de dos criaturas. La gente se fue de esa casa y los vecinos querían prender fuego la vivienda”, detallaron testigos ocasionales y ese fue el momento en que se desató la tensión.

Desde Seguridad resaltaron que “cuando llegó la Policía empezado a arrojar piedras al patrullero. Tenemos dos efectivos lastimados gravemente”.

En total, fueron siete las personas detenidas, seis hombres y una mujer.

Comentarios