Atención vecinos

Buscan dar con el paradero de Monti Elba Gladys García

La joven en cuestión.
La joven en cuestión.

Durante las últimas horas, se radicó la denuncia por la búsqueda de una joven de 24 años, identificada como Monti Elba Gladys García, madre de una niña de dos años.

Este jueves, alrededor de las 14 horas, se retiró de su domicilio y no se tuvieron más noticias de ella. El último lugar en donde la vieron fue la casa de un amigo, Elías, a las 16 horas, en calle 10 N° 1795 de nuestra ciudad.

Según le refirió, se encontraría en la puerta del Cine San Martín de La Plata con un sujeto al que había conocido por Facebook, de nombre Axel Maza.

La muchacha es delgada, de 1.63 metros de estura, de unos 45 kilos, tez blanca, cabellos largos negros ondulados, ojos marrones claros, piercing en la nariz y lengua, cicatriz de cirugía en el abdomen.

Al momento de ausentarse, vestía jean celeste claro, zapatillas de color claro, remera tipo pupera clara, campera Nike rosa y negra deportiva, mochila celeste y blanca del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. No poseía  dinero, ni SUBE.

Posee tarjeta Alimentar, teléfono Samsung J2 Prime blanco con funda negra, abonado 221-5412380 Movistar. No posee problemas psiquiátricos, no toma medicación, no es adicta a drogas ni alcohol y se supo que mantiene una relación sentimental con un joven de nombre Federico, domiciliado en calle 1 bis entre 77 y 78 de La Plata.

La madre de Monti indicó que su hija se fue en varias oportunidades de la casa y no volvía hasta después de dos o tres días.

Comentarios