Para disfrutar en familia

Paseo de Artesanos y baile de colectividades

El clima acompañó.
El clima acompañó.

Este sábado 9 de octubre, la comunidad berissense volvió al ruedo con una serie de actividades destinadas a toda la familia. Bailes, comida y juegos forman parte del escenario que va a estar dispuesto a lo largo del fin de semana.

En el marco de la 44a Fiesta del Inmigrante, el vicepresidente de la Asociación de Artesanos, Manualistas y Microemprendedores, Carlos Alberto, comentó que si bien el Paseo de los Artesanos está abierto al público los sábados y domingos, en esta oportunidad se anexaron a la Fiesta "para tener mayor visibilidad".

Además, señaló que la iniciativa lleva detrás un gran esfuerzo de parte de quienes conforman la Asociación ya que "de lunes a jueves se realiza la producción, que es a pulmón".

Y, en este sentido, remarcó: "El poder está acá nos da la oportunidad de poder salir adelante, porque alquilar un local para nosotros es muy difícil".

Así también, agradeció la "excelente predisposición de los vecinos que se acercan y, sin darse cuenta, ayudan a muchas familias".

De esta manera, dicho espacio se configura como una excelente propuesta para grandes y chicos ya que, quienes lo visitan, encuentran allí una gran variedad de puestos gastronómicos, bebidas, embutidos, adornos, artículos de regalaría y juegos, a lo largo y ancho del Parque.

Por otro lado, cabe destacar que tanto sábado como domingo se contará con la presencia de las colectividades, las cuales ofrecerán sus bailes típicos en el escenario ubicado sobre el Playón Municipal.

Comentarios