Elecciones 2021

Emmanuel Guerrero: "Hay funcionarios en ejercicio que están más preocupados por la campaña que en sus funciones"

Emmanuel Guerrera, candidato a concejal de Vamos con Vos.
Emmanuel Guerrera, candidato a concejal de Vamos con Vos.

En entrevista con BerissoCiudad en Radio, el candidato en primer lugar de la lista Vamos con Vos, Emmanuel Guerrero, habló sobre los ejes en los que se debe hacer foco para revertir las problemáticas de Berisso y disparó sobre la postura de aquellos que están en ejercicio pero no cumplen con la función para la cual fueron designados.

“Escuchamos al vecino que ya no quiere más las peleas entre unos y otros. Esta grieta le hace mal a la gente y por eso nuestro candidato Florencio Randazzo se enfoca enteramente en los proyectos, dándonos el ejemplo, como referente, de lo debemos hacer”, comenzó exponiendo.

Por esto, “apuntamos al diálogo que es la única forma de construir y, dentro de ello, vemos como preponderante a todos los temas que nos plantean”.

De todas formas, consideró que uno de los puntos más urgentes es la inseguridad, al cual ejemplificó con el robo suscitado en la puerta del COM “donde hay candidatos que hoy están en ejercicio están más preocupados en la campaña que en sus funciones”.

Lo que viene sucediendo, entonces, “es una desidia de muchos años, porque siempre nos quedamos en los pedidos de informe que terminan quedando en la nada. Y quienes tienen que darnos seguridad no lo están haciendo”.

A su vez, consideró que el accionar de ciertos candidatos que no salen en los medios o que no exponen sus propuestas “es muy peligroso, porque el vecino los vota para castigar al kircherismo, sin pensar en quiénes son realmente las figuras a las cuales votan y después tenemos dentro del Concejo Deliberante a gente que no los representa”.

De allí, la importancia de “tomarnos unos minutos para saber cuáles son las propuestas y a lo que apuntan”.

Refiriéndose a otra de las prioridades vigentes en nuestra ciudad habló sobre el arreglo y ensanche de la Ruta 15, o el trabajo “y si bien se hicieron cosas pequeñas hay cosas fundamentales que tienen que estar”.

Por estos motivos, “cuando vamos a los barrios no prometemos, sino a acompañar el pedido del vecino. Además, les explicamos que cuando lleguemos a concejales no le vamos a poder solucionar un problema, sino que vamos a llevar la problemática al Concejo para que el Ejecutivo actúe”.

“Desde Vamos con Vos queremos incentivar el trabajo digno, reactivar el turismo y el comercio”, completó.

Comentarios