Pedido de disculpas

Federico Surila: "Gente que no conocía la zona tapó el ploteado del local" del intendente

Carteles del FIT-Unidad sobre la figura de Fabián Cagliardi.
Carteles del FIT-Unidad sobre la figura de Fabián Cagliardi.

Este jueves por la mañana, el local ubicado al costado de la Rotonda René Favaloro amaneció con los carteles de campaña pertenecientes al FIT-Unidad, tapando drásticamente el clásico ploteo con la figura del intendente Fabián Cagliardi. Noticia que no tardó en trascender y requirió la aclaración del principal candidato de la izquierda.

Al respecto, Federico Surila explicó: “No fue un hecho que protagonizamos nosotros. Particularmente hablé con (el coordinador) Nelson Filgueiras a quien en principio le pedí disculpas, porque no fue una línea de nuestro lado”.

“Tuvimos una campaña donde desarrollamos una fuerte política y nos conocen por eso, no por este tipo de acciones”, señaló el primer candidato, asegurando que “no hubo discusiones ni en esta ni en otras elecciones”.

Lo cierto es que en el marco de una pegatina regional “gente que no conocía la zona tapó el ploteado del local”. Motivo por el cual, se solicitó la intervención del Polo Obrero para limpiar el lugar y “se pidieron las disculpas pertinentes, reparando la situación”.

“Podemos tener diferencias políticas y las hacemos públicas, pero no estamos de acuerdo con este tipo de métodos. Así que decidimos subsanar el error”, concluyó, agradeciendo la difusión para brindar detalles del episodio.

A posteriori, la limpieza.
A posteriori, la limpieza.

Comentarios