Fútbol

El Cele no pudo ante el campeón

Fue 0-1 en Berisso.
Fue 0-1 en Berisso.

Por la última fecha del Clausura de la B Metropolitana, Villa San Carlos recibió este sábado a Flandria. El equipo de Jáuregui llegaba al Genacio Salice como único líder y con la chance de coronarse campeón. El Villero no se la hizo fácil pero recién sobre el final, los canarios lograron sacar la ventaja para quedarse con el título al ganar 1-0 con el tanto de Nouet.

Un partido en el que el local fue superior durante los noventa minutos, pero no pudo aprovechar sus situaciones para anotar y la visita lo aprovechó con un gol  a poco del final para quedarse con los tres puntos y llevarse el campeonato.

En la primera etapa, el Canario tardó en acomodarse y eso hizo que el Villero tenga varias situaciones de posibilidad de abrir el marcador pero que no pudo por pericias de sus delanteros y buena intervención del arquero visitante. Fernández Silva y Samaniego tuvieron sus remates, pero le faltó la puntería necesaria para anotar.

Los locales terminaron mejor la primera etapa y la empezaron de la misma manera la segunda mitad. De pelota parada era un arma en la que los de Berisso inquietaba, Lloyaiy lo tuvo con un cabezazo que paso cerca y una de las siguientes Silva tuvo su oportunidad, pero el remate dio en el travesaño.

Pero a la visita le quedó un resto para los últimos minutos y sabiendo que en Munro, el escolta Colegiales no podía sacar diferencia a Sacachispas. A los 35 Nouet aprovecho su ocasión para desnivelar el marcador y desatar la alegría de toda la gente del canario. Los últimos minutos se hizo muy entrecortado lo que imposibilito a los locales tener alguna oportunidad de llegar a la igualdad.

Comentarios