Elecciones 2021

Otro contundente triunfo de la lista de Mario Secco

El voto del intendente.
El voto del intendente.

La lista de candidatos del Frente de Todos de Ensenada volvió a conseguir un contundente triunfo, al lograr renovar las seis bancas que había puesto en juego con el 54 por ciento de los votos, mientras que el espacio político de Juntos obtuvo tres bancas con el 28 por ciento de los sufragios, aunque todavía resta finalizarse el escrutinio definitivo.

Tras la confirmación del nuevo triunfo electoral, el intendente Mario Secco se dirigió a sus militantes y vecinos que en gran número se juntaron en el bunker de calle Sidotti.

“Quiero agradecerle al pueblo de Ensenada que nos volvió a bancar para que sigamos creciendo en los próximos años. Les decimos a todos los ensenadenses que sus votos no van a ser en vano y les vamos a dar los dos mejores años de nuestro gobierno”, manifestó el jefe comunal.

En declaraciones citadas por el portal Fuerte Barragán, el mandatario exclamó: “Vamos a seguir trabajando incansablemente para honrar el voto de los vecinos, para que vean todos los ciudadanos de Ensenada que si nos eligieron rotundamente, les vamos a devolver con toda la fuerza una gestión que va a ser la mejor de todos estos años que nos tocó gobernar”.

“Honramos a cada compañero que está en la lista, a los que estarán en las bancas y a los que no pudieron entrar. No tengan dudas que nuestra lista fue competitiva, de militantes, de compañeros con pensamiento ideológico”, concluyó el jefe comunal.

Comentarios