Triunfante

Cagliardi destacó la fortaleza del peronismo berissense: "Gracias a que nos pudimos juntar conseguimos esta elección"

Fabián Cagliardi.
Fabián Cagliardi.

Una vez avanzado el escrutinio y con una tendencia irreversible a favor del Frente de Todos, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, dialogó con BerissoCiudad y la 88.5 dando un panorama de la situación tras las elecciones legislativas.

En principio, destacó el desarrollo de la jornada: “se hizo una elección en normalidad y el Frente de Todos pudo seguir ampliando su diferencia”.

En esa instancia, el jefe comunal -posicionándose en números parciales- señaló que el ingreso podría ser de seis ediles para el oficialismo y cuatro concejales para Juntos, quedando por poco afuera el FIT-Unidad.

Luego hizo foco en que todos los espacios políticos que componen el Frente de Todos trabajaron por la reconquista del electorado.

“El balance que hago es muy bueno ya que se activó la militancia y yo siempre digo que el peronismo no sabe militar con redes sociales pero sí estar en las calles. Hoy gracias a que nos pudimos juntar y llevar esto adelante el peronismo volvió a estar fuerte y conseguimos esta elección”, valoró el alcalde.

Sobre la posibilidad de evaluar acciones y funciones del Gabinete, el intendente fue categórico: “mañana es lunes y tengo que estar como todos los días en el municipio a las 7, como todos los días. Esto es el día a día”

“Estamos muy conformes y conformes también con datos que fueron llegando de Provincia donde hemos levantado bastante”, cerró Cagliardi.

Comentarios