Falta calle...

Los políticos de Berisso son la Generación Z: exhibición de perros y militancia 2.0

Varios de los posteos en cuestión.
Varios de los posteos en cuestión.

Estallan las redes en este verano 2022 con el hit de los políticos locales: “Presumo mi mascota”; y no conforme con ello, están aquellos que hasta invitan a sus perros a participar de la gestión.

Por otro lado, aparecen los que hacen sus descargos contra la “militancia millennial”, donde la herramienta para el intento de persuasión es el Instagram.

Todo esto sucedió en nuestra querida ciudad, donde por ejemplo el flamante funcionario del Ejecutivo y concejal con reciente mandato cumplido, Sebastián “Chicho” Mincarelli, sacó a relucir a su bello Beagle Beltrancito. “Está mal, pero no tan mal”, dicen por ahí ya que lo expuso en una red pública donde habitualmente muestra cuestiones de la vida personal.

Ahora bien, la que derrapó fue la concejal Vanesa Queyffer, recibida de tira-misiles pero que terminan siendo cañitas voladoras.

Queyffer anunció en sus redes -donde también expone sus reuniones políticas mostrando “su militancia y su compromiso”- que salió a caminar en este caso con su hermosa perra salchicha, mascota que lleva de por sí un nombre por demás simbólico: “Eva”.

La concejal nos contó a los berissenses que ambas deseaban un feliz domingo y mostraban preocupación por qué “no da lo mismo saber que much@s la están pasando mal”, pidiendo un Estado presente.

No faltaron las exposiciones de figuras como  el Subsecretario de Acción Política de la Municipalidad de Berisso, Martín Fernández, quien arremetió contra quienes “gestionan tras un escritorio”, señalando el trabajo del equipo del que forma parte, de manera constante.

Lo mismo hizo el concejal Gabriel Marotte, quien también lanzó tiros por elevación contra aquellos que se expresan en las redes, asegurando que “los problemas estructurales no se resuelven haciendo notitas o a través de redes”, y acá a quien le quepa el poncho que se lo ponga, ya que desde la oposición también se plantan en las redes como canal prioritario…

Comentarios