Fútbol

Tres puntos en casa y a descansar

Villa San Carlos 3 - UAI Urquiza 1.
Villa San Carlos 3 - UAI Urquiza 1.

En el Genacio Salice, en un partido correspondiente a la novena fecha del Apertura de la B Metropolitana, Villa San Carlos derrotó 3-1 a la UAI Urquiza para cerrar una semana dulce. Los goles fueron anotados por Cao, Alegre y Samaniego.

El equipo de Restelli pudo recuperarse de un golpe inicial para poder dar vuelta el encuentro y quedarse con un triunfo fundamental y trascendental de cara a la recta final de siete fechas.

El cotejo arrancó con un gol en el primer minuto, en el que Paredes aprovecho un rebote y la consiguiente mala respuesta de Aragón para poner en ventaja a la visita.

El Celeste pudo solventar bien el revés y a partir de un adelantamiento de líneas, seguir predominando la idea y alojarse en el campo rival, tener un poco más de tenencia y de profundidad en los ataques.

De esa manera llegó al empate. Fue tras una buena sociedad entre Alegre y Lugones, quien envió un centro rasante para la llegada de Cao y su zurdazo para el empate.

Un primer tiempo que termino con rasgos positivos, en el que se vio una buena versión de Alegre con mucha participación.

En la segunda mitad, la visita tuvo en Rojas la oportunidad de desnivelar, pero casi en el punto de penal le erró al arco.

En la siguiente, el Celeste golpeó y dio vuelta el cotejo. Jugada por izquierda, pelota al área, un mal despegue defensivo y Alegre controló y definió incómodo para el 2-1.

Los locales se adueñaron del esférico y del marcador para afianzarse en el campo de juego. La UAI obligado a ir en busca de la igualdad quedó mal posicionado y en un contraataque letal, Alegre asistió a Samaniego para poner el tercero y liquidar el encuentro.

De esta manera, Villa San Carlos mantiene el invicto de local, llega a las 11 unidades y queda ubicado en la séptima posición, algo que hace una semana era impensado.

Villa San Carlos: Neyder Aragón (6), Alejo Lloyaiy (5), Federico Slezack (5), Luciano Machín (5); Juan Ignacio Saborido (5), Ignacio Oroná (5), Lucas Licht (6), Maximiliano Badell (5); Alexis Alegre (7); Alejandro Lugones (6) y Rodrigo Cao (6).

Comentarios