Fútbol

El Pincha rugió fuerte y aplastó a Central Córdoba

Fue 5 a 0.
Fue 5 a 0.

En una estupenda tarde de domingo en la ciudad de La Plata, Estudiantes venció categóricamente al equipo santiagueño por 5-0 y quedó como único puntero de la Zona B de esta Copa de la Liga Profesional ante su gente que sigue de fiesta luego del también exitoso debut en la Copa Libertadores.

El partido comenzó cuesta arriba para el equipo de Zielinski cuando a los 7 del primer tiempo Riaño convertía el primero para el ferroviario, que luego iba a ser anulado por el juez de línea Diego Bonfá y ratificado por el VAR. Pasado el cuarto de hora inicial donde Estudiantes supo sufrir, el equipo fue pura eficacia con dos pases gol de Zuqui y definiciones de Mauro Boselli a los 21 y a los 30 minutos, respectivamente.

Ya en el segundo tiempo el partido fue todo del León, con goles de Díaz a los 17, Boselli a los 20 y Del Prete a los 29 sellaron la goleada ante el equipo del Huevo Rondina y desataron la locura en las tribunas de 1 y 57.

El Ruso tiene poco descanso y ya piensa en el equipo de cara al encuentro en Uruguay ante Nacional de Montevideo el próximo miércoles 13 a las 21 hora argentina. Por el torneo local, visitará a Barracas Central el sábado 16 a las 19 horas.

Comentarios