A la espera de la indumentaria

STMB: continúa la asamblea permanente y retención de tareas

Medida de fuerza.
Medida de fuerza.

En el marco de una asamblea permanente por parte de los Trabajadores Municipales de Berisso, anunciaron que la medida continuará hasta lograr la entrega de indumentaria para todas las áreas.

En diálogo con El Municipal por la 88.5, el delegado del sector Obras Públicas, Roberto Schreiber se pronunció al respecto confirmando la presencia del intendente en dicho lugar, pero “sin diálogo”.

Así también, comentando la situación del Corralón dijo que “no se están reparando vehículos nuestros y traen camiones de otra ciudad, Ensenada, lo cual genera malestar entre los compañeros, cuando los chicos del taller están de un lado para el otro consiguiendo repuesto para armar los propios”.

De allí, la necesidad de continuar con la medida de fuerza puntualizando, en esta oportunidad, en la indumentaria para todos los y las trabajadoras municipales de todas las áreas.

Sin embargo, bregó por la posibilidad de contar con la indumentaria correcta; algo que se verá cuando adquieran dichos elementos ya que, en todas las gestiones, se debe pelear por lo mismo.

En concreto se dejó en claro que hasta que no se cuente con el total del pedido seguirán en asamblea permanente y retención de tareas.

Comentarios