Acuerdo

Jorge Rodríguez: "Falta muy poquito, estamos trabajando fuerte con el Ejecutivo"

La palabra del titular del STMB.
La palabra del titular del STMB.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, Jorge Rodríguez, diálogo con el programa El Municipal de Cadena Radial Nova y avizoró una pronta solución al diferendo con el Ejecutivo.

“Llegó más de la mitad de las camperas que se solicitaron” y “estamos ahí a resolver la situación definitivamente”, explicó.

En este sentido, graficó: “Falta muy poquito, se está logrando el objetivo y se está trabajando con el Ejecutivo. Se está cumpliendo”.

“No es por mala voluntad, sino que el proveedor no da abasto para hacer la entrega”, matizó el referente sindical.

Estar cerca de la solución tiene como ariete a la mesa de diálogo que se conformó, instancia que, según Rodríguez, “era lo que estábamos buscando” y que se debe a “un esfuerzo de todos, por eso estamos cerca”.

“Hemos trabajado con mucho compromiso” y eso sirvió “para salir de problema en la brevedad”, reiteró el titular del STMB.

En otro orden, indicó que este miércoles “tenemos la reunión por paritarias”, otro de los temas que había precipitado el paro. “Hemos elaborado un documento” en el que se pedirá “actualizar a un 60 %”, completó.

Comentarios