Proveninentes del Mundial de Países Bajos

En un día lleno de emociones, fueron recibidos los taekwondistas campeones

Un regreso con todos los honores.
Un regreso con todos los honores.

En horas del mediodía de este martes, una caravana acompañó a los representantes del taekwondo de Berisso hacía el Parque Cívico en donde los esperaban decenas de personas y una gran orquesta.

La idea fue darles la bienvenida a la ciudad para festejar los logros conquistados y la gran representación realizada en el Campeonato Mundial ITF en Países Bajos.

Jessica Dublese, Lautaro Flamini, Abril Botones, Luz Leyes, Máximo Rottermund y Santino Coronel junto a su entrenador Aníbal Fernández aterrizaron en suelo argentino cerca de las 7 de la mañana y de ahí emprendieron viaje a nuestra ciudad para tener un gran recibimiento acorde a su enorme imagen demostrada en el Mundial.

Los deportistas demostraron “estar muy emocionados” al ser recibidos de esta manera “luego de un gran sacrificio”, según comentó Lauty, quien ganó dos medallas de oro y una de bronce.

Sobre la competencia, y sus primeras experiencias, Rottermund dijo que “fue una locura”, mientras que Luz se pronunció “re feliz por estar acompañados”, en similar tenor que un “muy emocionado” Coronel.

Abril, ganadora de tres preseas de oro y dos de bronce recalcó: “Estoy muy feliz por esta gente que nos recibió y acompañó”, mientras que sobre la obtención de medallas reconoció que “es cumplir un sueño”.

Por último, Dublese, quien conquistó una plateada, afirmó que este recibimiento la pone “muy contenta y agradecida por este gran grupo que se formó”.

En torno al proceso deportivo, consignó que “fue duro y muy intenso, estar allá fue un logro y ganar medallas fue un plus a todo lo que peleamos”.

Comentarios