Fútbol

Isaías Ciavarelli, el juvenil berissense que debutó en la primera de Talleres de Remedios de Escalada

Categoría 2002.
Categoría 2002.

El berissense Isaías Ciavarelli, de 19 años, hizo su presentación oficial en Talleres de Remedios de Escalada. El joven jugador de nuestra ciudad, con un paso breve en las infantiles de Villa Zula, pudo cumplir su sueño de manera profesional.

“Es un sueño que pude cumplir después de tanto esfuerzo y sacrificio”, reveló. Además, expresó: “Cuando me llamaron para entrar me sentía tranquilo pero ansioso a la vez”.

Es que el DT del albirrojo, Norberto D’Angelo, lo llamó para hacer su ingreso a los 33 minutos del segundo tiempo en el partido ante Deportivo Merlo.

Su papá Carlos debutó en Estudiantes de La Plata en 2003, luego tuvo pasos por Cambaceres, Huracán, Temperley, Defensa y Justicia y Deportivo Español, entre otros. Y fue a quien no dejó de agradecer junto a su madre, Carla.

“Me ayudaron muchísimo para cumplir el sueño, son los que están día a día apoyándome, cuidándome, me dan consejos”, enfatizó.

Al mudarse permanentemente por la carrera de su padre no pudo jugar mucho en la ciudad y precisó: “Arranqué jugando futbol baby” pero “cuando me mudé a Berisso era el último año de infantiles de la categoría y jugué en el Club Villa Zula cancha de siete”.

Tras ese año, su continuidad en la actividad futbolística siguió en Independiente de Avellaneda. “Hice todo infantiles, después jugué en Gimnasia hasta séptima división y llegué a Talleres, donde pude cumplir mi sueño”.

Isaías nació el 27 de noviembre de 2002, y con mucho “esfuerzo y dedicación” como él manifestó, tuvo que “dejar las cosas de lado para poder cumplir tu sueño y luchar día a día”.

En relación a cómo llegó al elenco del Conurbano sur, contó: “Un día había pruebas y un amigo me dice ‘acompáñame’. Lo acompañé, de paso me probé y se me dio la suerte de quedar. Fue en sexta división”.

Comentarios