Ecos de la 45a edición

Gabriel Gómez le dedicó una canción a la Fiesta del Inmigrante: "Fue una emoción"

Destacada performance.
Destacada performance.

En la 45a Fiesta Provincial del Inmigrante, el cantante folklórico Gabriel Gómez, radicado en nuestra ciudad desde hace varios años, presentó su canción dedicada al máximo evento berissense e hizo mención a eso: "Fue una sensación particular".

"Me movilizó un poco, durante la pandemia les propuse a los chicos de la Asociación Entidades Extranjeras una canción que hablará de la Fiesta", subrayó el cantautor.

La canción se llama "Vamos a celebrar" y sobre su participación en el evento de la ciudad dijo que fue "muy positivo, muy contento".

"La mejor manera de contarle a la gente era a través de la canción, ahora la estamos arreglando para poder seguir contando a la gente", indicó Gabriel sobre esta oportunidad de manifestarse artísticamente ante la ciudad.

"Es una Fiesta que hay que vivirla, me siento berissense por todo lo que Berisso me dio" y "es de alguna manera devolverle eso", destacó al aludir a los más de veinte años en los que se encuentra viviendo en nuestra ciudad

Asimismo, estará realizando un show en la ciudad de Ensenada más precisamente en la Fonda de Pachin, ubicada en Ortiz de Rosas entre calle 8 y María Jerez. El cantautor estará llevando "temas propios" entre zambas, chacareras.

"Son temas que había grabado previo a la pandemia y ahora los estamos haciendo rodar", completó.

Comentarios