Durante la madrugada

Voraz incendio arrasó con dos viviendas: un menor herido

Daños totales.
Daños totales.

Momentos de tensión se vivieron durante las primeras horas de este sábado como consecuencia de un incendio de considerable magnitud que afecto dos Viviendas de chapa y madera  en la calle 13 entre 159 y 160.

El siniestro se inició a las 2 de la madrugada y provocó alarma entre los vecinos, ya que en un primer momento las llamas se divisaban desde varias cuadras a la distancia.

El siniestro demandó el trabajo por espacio de dos horas de cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de la Estación Central de nuestra ciudad. Los rescatistas debieron utilizar tres líneas de agua de alta presión de manera simultánea, logrando evitar que el fuego afecte una tercera vivienda de similares características

Cabe consignar que un menor de 5 años que se hallaba en una de las casas sufrió quemaduras en una de sus manos, siendo auxiliado en primera instancia por personal de Bomberos y luego por un equipo médico del SAME que lo derivó al Hospital local.

En el marco del operativo, personal de la guardia de Defensa Civil debió trabajar en la prevención de los riesgos eléctricos producto de la caída de varios metros del tendido eléctrico de la cuadra.

Resta precisar que el operativo duró hasta pasadas las 4 de la madrugada, momento en que los bomberos extinguieron totalmente las llamas

Comentarios