Rumbo a Mendoza

Grupos de break dance berissenses cierran el año compitiendo en importantes torneos

Un gran 2022.
Un gran 2022.

Los grupos de Break Limits, Escuela de Danzas Urbanas (con sede en el Club Almafuerte de Berisso) fueron participes de varios torneos nacionales en el transcurso del presente año.

En todas las clasificatorias obtuvieron puestos y menciones destacadas, lo que habilitó el pase a todas las finales nacionales.

El pasado sábado 12 de noviembre, los grupos de competencia se presentaron en la Final Nacional  del Torneo All Dance Argentina y lograron quedar dentro de los mejores grupos del país.

Los grupos de Commercial Dance Pre Juvenil 1 y Urban Show Pre Juvenil, ambos dirigidos por la profesora Carla Di Pietro, se consagraron subcampeones.

El grupo avanzado de competencia llamado Street Fighters dirigido por Carla Di Pietro y Josué Rodríguez se consagró campeón nacional 2022.

Así, el próximo 8 de diciembre los tres grupos viajarán a Mendoza en representación de Berisso para competir en la Final del Torneo Nacional Dance World Cup y el 11 de diciembre las chicas de Street Fighters competirán en un Torneo Internacional llamado World Of Dance, también en la ciudad de Mendoza.

Comentarios