Qatar 2022

Con mucha tensión y felicidad, el centro berissense vibró con el triunfo de la Selección

Fervor mundialista.
Fervor mundialista.

El partido paralizó a todo el país y los berissenses eligieron juntarse a verlo en el Playón Municipal. Se trató de la victoria de la Selección argentina contra Polonia en el Mundial de Qatar, triunfo que le dio al equipo albiceleste la clasificación a octavos de final.

Fue con presencia sobre todo de muchísimos adolescentes, quienes decidieron salir del colegio y acomodarse en el Playón para observar el encuentro en la pantalla gigante, ubicada por el Municipio en Montevideo y calle 11.

Hubo mucho nerviosismo y tensión, la incertidumbre se hizo presente cuando a Lionel Messi le atajaron un penal promediando el primer tiempo. Pero hubo tiempo para recomponerse, para terminar eufóricos y muy contentos por el triunfo.

La celebración del tanto a los dos minutos del segundo tiempo de Alexis Mac Allister llegó con mucho desahogo. En una jornada que se inició con lluvia pero terminó con sol en la región.

Argentina decoró el resultado con un golazo de Julián Álvarez y así meterse entree los 16 mejores. El próximo sábado enfrentará desde las 16 horas a Australia por el pasaje a los cuartos de final.

Comentarios