Oriundos de El Carmen

"Cachetes Rock and Roll" cierra el año con disco en vivo

Cinco años en la ruta.
Cinco años en la ruta.

Cerrando el año a todo ritmo, la banda de El Carmen "Cachetes Rock and Roll" lanzó su último disco en vivo para conmemorar los cinco años de vigencia como grupo.

"Desde el año 2017 cuando nace la banda en el barrio El Carmen de Berisso, se ha ido de menor a mayor", comentó el vocalista Miguel Antiano, para luego dar cuenta que "a pesar del parate que provocó la cuarentena y la etapa de pandemia, la banda se mantuvo siempre activa".

Después de muchos shows en el circuito local, llegaron a escenarios y festivales en Liniers, Monte Grande, La Boca, Colegiales, Abasto y Loma Hermosa; y el último año compartieron fechas con bandas como Fulgura, La Covacha, Villanos y con Los Sapos Tetones de Uruguay.

El 6 de agosto de 2022 festejaron sus cinco años en el Centro Cultural "Los Lobos" en la ciudad vecina de La Plata, donde tocaron y cantaron con varios amigos invitados. Show que se grabó, se mezcló y se masterizó para ser lanzado a fin de año.

"Somos una banda a la vieja escuela, por eso fue que decidimos hacer un cd con ese material. Es una manera de tener algo nuestro, de poder decir esto lo logramos con mucho esfuerzo y trabajo en estos años. Nos da un gran empuje para arrancar un 2023 con muchas ganas de grabar temas nuevos y de seguir creciendo", reflexionó Antiano.

Actualmente la banda esta formada por Miguel Antinao (voz), Juanga Dublece (bajo), Juan Cruz Coceres (guitarra), Franco Coceres (guitarra), Horacio Bernaola (batería), Daniel Obejero (saxo) y Rodrigo Baigorria (armónica). Músicos que se enorgullecen en compartir su último trabajo y agradecen a quienes los acompañan hasta hoy.

Comentarios