Pese al fervor mundialista

Estadio del Hincha: "El año pasado se vendió más que en este"

Siguen los descuentos.
Siguen los descuentos.

En BerissoCiudad en Radio dialogamos con Marcelo Rodríguez, comerciante de nuestra ciudad a cargo del local “Estadio del hincha”, ubicado en 167 entre 13 y 14, quien dijo que en la antesala de las fiestas “estamos vendiendo bien”.

“En esta época se potencia un montón, compensa los meses malos y lo malo que fue el año”, puntualizó.

En relación a la extensión de horario para la venta y la noche de descuento, comentó que “es un evento que realiza la Cámara de Comercio con el municipio” y aunque no participan con el nucleamiento mercantil “vamos a continuar con las promociones, hasta el 24 de diciembre con los descuentos”.

“Es una alternativa que viene de hace cinco años en la que el vecino participa y los comercios venden bien”, evaluó Rodríguez.

Sobre la situación de los vecinos a la hora de comprar, consideró que “es preferible hacerle un buen descuento en efectivo, que lo abone y no cargarle la tarjeta en cuotas”.

A su vez, desde su local mantuvieron una forma de venta que comenzó en plena pandemia: “la gente prefiere la venta por redes”.

Por último, pese al fervor mundialista, reveló que los productos de merchandising de fútbol se vendieron más “el año pasado que este”.

Comentarios