Fútbol

Mañana de amistoso para Villa San Carlos

Sigue la puesta a punto.
Sigue la puesta a punto.

Este sábado, Villa San Carlos disputó su tercer amistoso de preparación, de cara al debut frente a Fénix en el nuevo torneo de la B Metropolitana. En el Camping SEC de Arana se enfrentó a Argentino de Quilmes, los titulares perdieron 2-1 y los suplentes igualaron 1-1.

Se disputaron dos encuentros que tuvieron la duración de dos tiempos de 35 minutos. En el primer ensayo fue triunfo para la visita 2-1, habiendo descontado Lucas Licht para el villero, a través de un tanto de penal.

En ese bloque, el Villero formó con Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi, Federico Slezack, Matías Valenti, Simón Buscaglia; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Alexis Alegre; Emanuel Zagert y Alejandro Lugones.

El segundo encuentro fue igualdad 1-1, donde Pablo Miranda también de penal marcó el tanto para la Villa. Este equipo formó con Rodrigo Benítez; Dylan Godoy, Juan Ignacio Rastelli, Luciano Machín, Nahuel Figueredo; Octavio Padovani, Felipe Guallama, Augusto Pontón, Maximiliano Badell; Ramiro Bolech y Pablo Miranda.

El plantel tendrá libre el día domingo y regresará a las prácticas el próximo lunes, desde las 8 horas en SEC La Plata.

Comentarios