Ciclo lectivo 2023

El Consejo Escolar de Berisso abre la inscripción de proveedores

Electricista matriculado, uno de los rubros requeridos.
Electricista matriculado, uno de los rubros requeridos.

El Consejo Escolar de Berisso abre la inscripción de proveedores con la finalidad de aumentar su capacidad de abastecimiento y asistencia a los edificios escolares de la ciudad.

Los rubros solicitados para llevar adelante estas tareas son: gasista/electricista matriculado, mantenimiento general de edificios no residenciales, herrería,vidriería, cerrajería, artículos de ferretería, artículos de sanitarios, artículos de iluminación, artículos de limpieza, artículos de librería y servicios desobstrucción y desagote de cañerías.

Aquellos interesados e interesadas en brindar los servicios requeridos deberán tener, como requisito principal, una situación impositiva vigente y actualizada para iniciar el proceso de inscripción.

Para obtener más información pueden acercarse al Consejo Escolar (de lunes a viernes de 9 a 13 horas, en calle 6 N°4468 entre 166 y Montevideo) y, de manera personalizada, se brindará el asesoramiento correspondiente para cumplir con todos los requisitos administrativos de manera efectiva. También pueden comunicarse a los teléfonos (0221) 4612830 y (0221) 4614893.

Comentarios