Malestar

Claudio Topich: "Vinieron para ser mejores, no han venido mejores, sino todo lo contrario"

El concejal del Frente Juntos, Claudio Topich.
El concejal del Frente Juntos, Claudio Topich.

El concejal del Frente Juntos, Claudio Topich, visitó los estudios de Cadena Radial Nova FM 88.5 para manifestarse sobre los temas de actualidad, la gestión y el futuro electoral.

De su experiencia dentro del consejo deliberativo comentó "hicimos un año desde el punto de vista legislativo muy bueno". Y dentro de ese contexto sostuvo que su bloque "ha trabajado mucho, presentado muchos proyectos y se han aprobado algunos".

En ese marco comentó que algunos "proyectos siguen en comisión" y que es producto del "permanente contacto con los vecinos", subrayó el edil. Disparó contra los concejales oficialistas que lo llaman un 0800 que por los "reclamos de los vecinos acuden a alguno de los concejales de nuestro bloque para poder solucionar ese problema".

Además, sobre el labor de su bloque expuso "hemos hecho lo que teníamos que hacer como oposición, observando lo que teníamos que observar y acompañando las que nos parecían correctas, siendo una oposición destructiva".

Acerca de lo que es la situación de los vecinos en el día, Claudio fue contundente "estamos viendo muchos inconvenientes" en lo que respecta al tema de seguridad en la ciudad.

Mostró su postura en referencia a los foros de seguridad que se realizan entre el ejecutivo, vecinos y participantes "estoy cansado porque no se llega nada, es escuchar a los vecinos quejándose y escuchar del otro lado estamos trabajando para llevar la tranquilidad".

"No están preparados para el vecino, porque el vecino cuando le ocurre un hecho de inseguridad ya va directamente con la bronca", señaló el concejal opositor. Topich remarcó que "hay que tomar decisiones para poder solucionar o al menos calmar un poco el tema" y que "la prevención es fundamental",

En continuación con la nota se refirió sobre la planta y el aumento de la cantidad de coordinadores "se tiene que hacer un replanteo" a lo que lo relaciono con los sueldos "se te va muchísima plata en el sueldo".

En lo que es su visión sobre la gestión actual "vinieron para ser mejores, criticaban esto, hagan mejor las cosas tal" a lo que añadió "vemos que en muchos casos no han venido mejores, sino todo lo contrario", mencionó.

Por último, se pronunció sobre lo que serán las elecciones en lo que respecta al Frente opositor "hay demasiados candidatos" y que "seguramente se va a achicar".

"Las expectativas son buenas, no volvieron mejores, no han hecho mejor las cosas, hay muchas deficiencias, hay obras inconclusas", finalizó el opositor.

Comentarios