Exigen respuestas

Mutual 10 de Junio: aunque con ingreso, continúa la asamblea permanente

Pusieron plazo de una semana.
Pusieron plazo de una semana.

Tras un plazo de 24 horas, trabajadores y trabajadoras de la Mutual 10 de Junio, ubicada en calle 166 entre 9 y 10, llevaron adelante una asamblea con el objetivo de evaluar el informe otorgado por el municipio local, vinculado a las mejoras en la institución.

Finalizada la misma, se volvió a reiterar la información solicitada el pasado martes ya que, en la nota recientemente entregada  "no está" y se pidieron plazos de todos los arreglos siguientes.

Si bien se continúan en asamblea permanente, la medida avala el ingreso debido a que los sindicatos realizaron las inspecciones pertinentes y determinaron que, por el momento, las condiciones "son seguras".

El inconveniente, señalaron, "es que nunca nos dieron un informe que diga que las condiciones son seguras y lo único que nos mandaron es un escrito un poco más amplio, pero no responde a lo que le solicitamos en la asamblea del martes".

Por ello, además de lo ya mencionado, agregaron entre la petición la instalación de calefacción en el sector del Plan Vida, Discapacidad, Institutos e IPS; lo mismo con los baños y circuito eléctrico.

En todo ello, los plazos y el cómo se realizarán los trabajos son el eje de la demanda, cuya respuesta se espera para la próxima semana.

Comentarios