Copa Tres Ciudades

Cerveceros de Berisso: "Nos quieren y ponemos mucha seriedad en lo que hacemos"

Muy buena convocatoria en el Club Almafuerte.
Muy buena convocatoria en el Club Almafuerte.

Este sábado 25 de marzo se llevó a cabo el segundo encuentro entre cerveceros, en el marco de la Copa Tres Ciudades, en el Club Almafuerte de calle 8 y 156 norte. Es la quinta de una secuencia que viene creciendo año a año, llegando al segundo puesto en la Provincia.

La apertura tuvo lugar el pasado viernes con la cata que continuó el sábado, nucleando a más de sesenta jueces de todo el país para calificar las 476 variedades.

"A nosotros la Copa nos genera el sentido de pertenencia que tienen los cerveceros. Ahora tenemos más de 17 personas haciendo de todo, sin una cuestión comercial de por medio, siendo la segunda con mayor cantidad de muestras en Argentina", destacó el presidente de los Cerveceros de Berisso, Gabriel Montenegro.

Como anfitriones del encuentro, pusieron a disposición las instalaciones del Club Almafuerte donde agasajaron a los visitantes con productos regionales, para mostrar "nuestra identidad berissense". Un detalles que se gestó por primera vez y tuvo buena repercusión.

Este domingo, a partir de las 19 horas, se abrirá la propuesta al público con la premiación y degustación. De esta manera, con una entrada de 2 mil pesos se podrá recorrer un total de 16 stands.

También se contará con un buffet a cargo de la comisión del Club.

"Nos quieren y ponemos mucha seriedad en lo que hacemos, dando lo mejor para que salga bien", expresó Montenegro, con el objetivo puesto en "hacer una muy buena Copa".

Los interesados en seguir la premiación o adquirir las últimas entradas disponibles pueden ingresar al Instagram @cervecerosdeberisso.

Comentarios