Polémica

Supuestas amenazas de funcionario a un empleado municipal

El denunciante, Fabián López, y el secretario de Gobierno, Ángel Celi.
El denunciante, Fabián López, y el secretario de Gobierno, Ángel Celi.

BERISSO, Enero 06 (www.BerissoCiudad.com.ar) Dentro de la vergüenza que fue el intento de sesión en el Concejo Deliberante, ya que en su historia se ha visto personal de Gendarmería en un lugar donde supuestamente se ve representado el pueblo, se dio una situación llamativa pero que ya no sorprende, porque un empleado municipal que se encuentra reclamando por las viviendas del barrio Nueva York realizó una denuncia pública al expresar que el secretario de Gobierno, Ángel Celi, lo habría amenazado.

 

Así fueron las primeras palabras de Fabián López, quien tras ser, según el, amenazado, recurrió a los medios para expresar públicamente lo que había sufrido. “Fui amenazado por Ángel Celi hace instantes, según el yo hice pintadas en la casa y en la Municipalidad, y eso es mentira porque hace tres días que no estoy yendo a las marchas por problemas personales”, señaló.

 

Y agregó: “De hecho, si lo hubiera hecho tampoco es para que un secretario de Gobierno me venga a amenazar con que me va a echar del trabajo y de que me cuide porque me puede pasar algo. Sin duda este hombre no tiene escrúpulos porque, sabiendo que maneja la policía, yo ya no sé que me puede pasar, por eso lo hago responsable a Ángel Celi si me llegara a pasar algo”.

 

“Celi me amenazó delante de mucha gente, y es por eso que voy a hacer la denuncia en la Fiscalía para cubrirme porque esta gente se maneja impunemente con el poder”,  declaró Lopez.

 

A contraposición, Celi contó su versión de los hechos: “Me comentaron que las pintadas en contra mía las había realizado Fabián López y, como lo conozco y tengo un diálogo, me tomé el atrevimiento de preguntarle si él había realizado las pintadas, pero bajo ningún punto de vista lo amenacé, es más, él tuvo un tono amenazante hacia mí pero no me asusta ni le tengo miedo”.

 

“Lo que no entiendo es qué hace aquí porque él debería estar trabajando hasta las dos de la tarde en el municipio y no estar aquí”, dijo Celi, quien continuó: “Muchas veces lo hemos ayudado, y la verdad que no sé por qué piensa que lo quise amedrentar”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios