Desde el lunes 1 de abril

Las licencias de conducir empiezan a ser entregadas el mismo día que se realice el trámite

Nueva maquinaria.
Nueva maquinaria.

La Municipalidad de Berisso informó que a partir del próximo lunes 1 de abril, las licencias de conducir serán entregadas el mismo día en el que se realicen los trámites correspondientes.

Desde la Oficina de Licencias de Conducir precisaron que las personas que desde la semana próxima concurran con su turno a efectuar el trámite para obtener su registro de conductor, en el mismo día recibirán el carnet correspondiente.

Esta es una nueva acción desarrollada por el área de manera conjunta con otras dependencias que permitieron agilizar las tramitaciones.

Hoy por medio de la página web del Municipio se accede a la obtención de turnos, se puede obtener el Libre Deuda, el Certificado de Seguridad Vial Obligatorio, los manuales para exámenes y todos los requisitos que se exigen. En la misma Oficina de Licencias se abona el trámite en un Bapropago propio, se efectúan los exámenes médicos, se solicita la realización de la licencia de manera exprés, y desde el 1 de abril la entrega de las licencias se resolverá en un solo día.

Comentarios