Este lunes

Supervisión de cursos: Autoridades nacionales visitaron la Oficina de Empleo

Recibidos por referentes locales.
Recibidos por referentes locales.

En la tarde del lunes, referentes provinciales de Producción y Empleo visitaron los talleres que se dictan en la Oficina de Empleo municipal y dialogaron con los alumnos del Curso de Introducción al Trabajo.

De la visita participaron los secretarios de Producción Pablo Swar y de Gobierno Claudio Topich, junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante Matías Nanni y el referente de la Oficina de Empleo local Adrián Swar.

Por parte de la cartera nacional estuvieron presentes la directora de Orientación y Formación Profesional Alejandra Cervio, la Coordinadora de PEI Socorro Heinecke, el Asesor de Unidad Empalme Francisco Videla y el jefe de Agencia Territorial La Plata Federico Soricillo.

“Actualmente contamos con un total de 60 alumnos, son dos cursos de un taller denominado Curso de Introducción al Trabajo, esta currícula tiene que ver con criterios de empleabilidad, como presentarse ante una entrevista, cómo vencer miedos”, detalló Adrián Swar.

Luego de la visita en el espacio de formación, los funcionarios municipales y nacionales efectuaron una recorrida por la Empresa Domeniconi Microfusión SRL, dedicada a la fundición de piezas de precisión en hierro y acero y a Empresa Patmetal Group SRL. 

Comentarios