Ecos de la sesión

El homenaje a Néstor Juzwa repercutió en el seno del Concejo Deliberante

El momento en el que Fabián Cagliardi deja su banca.
El momento en el que Fabián Cagliardi deja su banca.

En el marco de la sesión realizada este miércoles en el Concejo Deliberante de Berisso, como es habitual, hubo espacio para los homenajes. En esta oportunidad, hubo uno referido al reciente fallecimiento del intendente mandato cumplido Néstor Juzwa, situación –la del recordatorio- que dejó algún malestar entre los ediles.

Es así que cuando el concejal Oscar Potes (PJ) hablaba sobre el exjefe comunal recientemente fallecido, el candidato a intendente por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi, se levantó de su banca para no estar presente en ese momento.

“Llamó la atención que el concejal se levantara en el momento del homenaje a Néstor Juzwa, es por eso que le solicité al presidente del cuerpo que llame al orden”, dijo el edil radical José Mendez ante la consulta de este medio.

Otro capítulo más que ocurre en el recinto de calle 8 y Montevideo, llamativo de por sí.

Pese a las posibles diferencias políticas o incluso personales, una actitud repudiable, una falta de respeto a la familia y una afrenta a la investidura de concejal con la que fue honrado para representar al pueblo de Berisso.

Comentarios