Teatro Municipal Cine Victoria

Casa de Cultura brindará una muestra de fin de año abierta a toda la comunidad

Fabio 'Oso' Lorente.
Fabio 'Oso' Lorente.

Este jueves por la mañana, el músico Fabio "Oso" Lorente visitó los estudios de BerissoCiudad en Radio, para hablar de la gran muestra de fin de año organizada por Casa de Cultura, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Teatro Municipal Cine Victoria, a partir de las 18 horas.

El evento contará con una muestra estática donde los artistas mostrarán sus trabajos realizados a lo largo del año, y una muestra dinámica conformada por músicos, grupos de danzas, coro, murga, circo, comedia musical, sikus y obras de teatro, de entre otras.

En este sentido, Lorente recalcó que la convocatoria está dirigida a la sociedad en general "porque necesitamos que la  gente se dé el permiso de cruzar las puertas de nuestro querido Cine Victoria para disfrutar de los espectáculos, porque allí los artistas le vamos a poner lo mejor que tenemos".

"Pido a la comunidad que nos de la oportunidad de mostrar qué hacemos, para conocer el trabajo de alumnos, docentes y organizadores, y participar de nuestros talleres", añadió.

Por ello, y como referente de todos aquellos que integran Casa de Cultura, el músico agradeció a los vecinos de Berisso por el respeto y cariño que le han brindado todos estos años y prometió que durante la muestra "vamos a poner toda la carne al asador para que nuestra querida comunidad pueda disfrutar de nuestro trabajo".

Comentarios