Carta al presidente del Deliberativo

El Frente Renovador expulsó al concejal Yacenko por "inconducta"

Un fragmento de la misiva.
Un fragmento de la misiva.

En las últimas horas, el Frente Renovador de Berisso hizo pública la nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni, con el fin de informar sobre la expulsión de Gustavo Yacenko del partido.

En la misiva, se menciona que “de acuerdo a los hechos de público conocimiento, los cuales consideramos decisiones adversas a la construcción de nuestro movimiento, que el oportunismo y complicidad con la actual administración de Jorge Nedela, son conductas políticas que se apartan de la plataforma y el programa partidario".

“La falta de comunicación, participación y preocupación para con nuestro espacio fue crucial para llegar a la determinación extrema, que nos obligó a expulsar al concejal Gustavo Yacenko de nuestro partido, sin solución de retorno”, añadió la fuerza comanda en Berisso por Ángel Celi.

Sobre el final, el Frente Renovador señala que la decisión fue tomada con la clara y firme convicción de que el “movimiento no puede permitir ir contra la esperanza de vivir mejor y en libertad”.

Comentarios