Verano 2020

Intensifican controles viales en Los Talas y La Balandra

Se suman los test de alcoholemia.
Se suman los test de alcoholemia.

A lo largo de todo el fin de semana, se llevó a cabo un intenso operativo a cargo del personal de Seguridad Vial, con el objetivo de intensificar los controles en el Destacamento de Los Talas y la playa de La Balandra.

En diálogo con BerissoCiudad, la coordinadora de Educación y Seguridad Vial, Marisol Cabrera, informó que la policía distrital hizo un pedido formal para solicitar la colaboración de dicha área a fin de concretar un trabajo en conjunto.

De esta manera, tanto el sábado como el domingo estuvieron presentes en ambos lugares, desde las 8 hasta las 19 horas, donde se hicieron controles vehiculares sin grúa “para ir acostumbrado a la población”.

Sin embargo, a partir del próximo fin de semana comenzarán los secuestros y el operativo alcoholemia.

En relación a la afluencia de personas, la coordinadora señaló que “en esta oportunidad estuvo más tranquilo, pero el 25 de diciembre y el 1° de enero desbordó”, de ahí la necesidad de organizar la circulación y velar por la seguridad.

Por último, detalló que a los vehículos grandes que vienen del Conurbano y no cumplen con los requisitos “no los retenemos, pero les laboramos la infracción y los hacemos volver, prohibiéndole el ingreso a la playa”.

En lo que respecta a las próximas jornadas, quienes concurran o circulen por dichos lugares deberán evitar el consumo de alcohol y llevar documentación.

Comentarios