Plaza 17 de Octubre

Otro masivo domingo de folklore

Un ciclo absolutamente consolidado.
Un ciclo absolutamente consolidado.

Este domingo tuvo lugar un nuevo encuentro correspondiente al festival Los Siete Domingos de Folklore, realizado en la emblemática Plaza 17 de Octubre, en 26 y 164 de Berisso.

En esta ocasión, tanto el clima como el público acompañaron la velada que tuvo lugar desde las 18 y hasta pasada la medianoche.

Con la presentación de distintos artistas de Berisso, la región y todo el país, los presentes disfrutaron de la música y la danza típica.

Durante este encuentro, también participaron los chicos y chicas de Amigos de Corazón, con un importante despliegue en el escenario.

También se contó con la presentación de un stand de Autos Especiales, quienes realizaron una acción solidaria. Hicieron colecta de alimentos, ropa, útiles y calzado para un comedor comunitario. Continuarán con distintas instituciones cada domingo.

En este contexto, BerissoCiudad dialogó con el intendente Fabián Cagliardi, quien destacó la alegría de los vecinos, domingo a domingo.

“Es lindo, estamos pasando un momento lindo”, comenzó asegurando el jefe comunal remarcando que es una opción para gastronómicos, para iniciativas solidarias, además del arte y la cultura.

Para muchos, vecinos la presencia del intendente significa la posibilidad de hacer llegar su observación, su pedido, su reclamo y demás.

“Se acercan muchos vecinos con muchas problemáticas, pero hoy la mayor problemática es el trabajo. El trabajo superó al hambre, hoy es la desesperación el trabajo. Muchos vecinos que lo han perdido y quieren recuperar la dignidad a través del trabajo. Acá me pasa lo mismo, inclusive vecinos con edad ya avanzada”, detalló.

Asimismo, Cagliardi aprovechó para manifestar que “vamos a sacar esta ciudad adelante y uno de los temas por lo que nos preocupamos es el trabajo”.

Comentarios