Hondo pesar en la comunidad

Nélida Almeida en el recuerdo

La comunidad de Villa Argüello/Villa Progreso/Barrio Universitario y todos aquellos que han tenido la oportunidad de conocer a una extraordinaria mujer que se supo ganar con el reconocimiento desde su tarea al frente de la seccional cuarta en su grado de Comisaria desde el momento que se llegó a nuestro barrio y se puso al servicio de las necesidades en materia de seguridad que se plantean a diario en el vecindario .

Supo ganarse el reconocimiento de todos con su predisposición, pese a que ya hace más de un año venía padeciendo una dura enfermedad.

En nuestra filial del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata hemos tenido la suerte de acercarnos a ella no sólo en instancias oficiales, sino también en actos cotidianos en donde a pesar de su función supo de mostrarnos su sensibilidad y amor por los sentimientos Mens Sana, acompañándonos en todo lo que se le requiriesen para apoyar nuestra tares en festividades destinadas a los chicos e instituciones educativas del barrio.

También se alineó y prestó todo su apoyo para que desde el Foro de Seguridad los vecinos auditen todo los hechos que se le requirieron, aportando consejos y hechos concretos para combatir la delincuencia.

Nuestro hondo pesar por el fallecimiento de nuestra comisaria y amiga del vecindario  "Capitán Nélida Almeida"

 

 

Filial Villa Argüello de Gimnasia y Esgrima La Plata Hugo Carro-Ricardo Emmerich

Comentarios