16ª Edición

Abierta la inscripción para el curso de “Tomar Conciencia”

Comienza en agosto.
Comienza en agosto.

Comienza el 16º curso de operador socio-terapéutico con la idea de poder capacitarse para la intervención temprana del uso y abuso de drogas.

También examinar causas y consecuencias de las adicciones; Analizar el funcionamiento de los centros para la asistencia y rehabilitación y poner a disposición de la comunidad toda una serie de recursos preventivos.

La inscripción ya se encuentra abierta, hasta agotar los cupos disponibles y las clases tendrán inicio el día 9 de agosto.

La modalidad de cursada  será de cuatro horas semanales (dos horas teóricas y dos prácticas), con una duración total de cuatro meses y se dictarán los días miércoles y viernes de 18 a 20, en el Concejo Deliberante.

Los interesados pueden comunicarse al 0221-4647884 (en el horario de 9 a 20) o personalmente en calle 172 entre 19 y 20 N° 1732, de lunes a viernes de 9 a 20.

Los requisitos son pocos y simples de cumplir: fotocopia del DNI; 200 pesos la inscripción y cuotas mensuales. También ser mayor de edad y tener el secundario completo o en curso.

Comentarios