Disputadas en Avellaneda

Ajedrez: Berisso presente en las Semifinales Argentina Sub1700 y Sub2000

BERISSO, Julio 12 (www.BerissoCiudad.com.ar) La dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informó que durante los días 8, 9 y 10 de julio se desarrollaron en la localidad de Avellaneda las semifinales Argentina Sub1700 y Sub2000 de Ajedrez, evento que tiene validez para el ranking internacional.

Cabe destacar que la delegación local estuvo integrada por alumnos de la Escuela Municipal a cargo de Adolfo D’Ascanio. Ellos son: Paola Guzmán; Ezequiel Guzmán; Florencia D’Ascanio; Melina Romero; Tomás Cayata; Layner Savi y Carlos Sosa. Además, Fernando Masdeu estuvo en el equipo arbitral para conseguir la norma que le da título de Arbitro FADA.

En cuanto a los resultados, Melina Romero obtuvo el segundo lugar en la categoría sub1700 y clasificó a la Final Argentina a disputarse en diciembre. También, clasificaron Florencia D’Ascanio, Carlos Rubén Sosa y la actual campeona argentina Sub2000, Paola Guzmán.

Por otro lado, los días 26, 27 y 28 de Agosto el distrito será sede de la semifinal argentina Amateur del circuito Chessniacs, que clasificará al ganador a la final anual. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios