Se realizó en Brandsen

Presencia berissense en el Foro de Concejales Radicales de la Tercera Sección

BRANDSEN, Julio 12 (www.BerissoCiudad.com.ar) La semana pasada en la ciudad de Brandsen se realizó el Foro de Concejales Radicales de la Tercera Sección electoral que encuadra 19 ciudades, encuentro al que asistieron ediles de todos los distritos con representación legislativa.

Estuvieron presentes, como anfitrión, el intendente local, Daniel Cappelletti, además del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; el senador Carlos Fernández y los concejales de nuestro distrito, Ana Lara, Julián Angeloni y Julia Jaime.

Estas reuniones de la Unión Cívica Radical se están dando en cada una de las secciones de la provincia de Buenos Aires. El objetivo de los ediles del centenario partido es generar un ámbito de discusión y construcción política. Se debatió sobre los roles de la Unión Cívica Radical en la sociedad y en el  Frente Cambiemos el cual se busca fortalecer y acrecentar.

“Las palabras de los concejales era recibidas y objeto de reflexión por las autoridades que están en el Gobierno provincial, como Salvador, o en la Legislatura, como Fernández”, expuso Angeloni.

Asimismo, sostuvo que “la necesidad de lugares en el Gobierno provincial son un reclamo claro que queremos hacer desde nuestro espacio pero también destacamos los avances en infraestructura, seguridad y educación del Gobierno de María Eugenia Vidal sabiendo que recibió una Provincia arrasada”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios