Importantes daños materiales

Alarma por incendio de una panadería en El Carmen

Momentos de tensión y alarma se vivieron durante la tarde de este sábado como consecuencia de un incendio que se desató en una panadería  de la calle 600 entre 126 y 127 del barrio El Carmen.

El siniestro se declaró accidentalmente en el establecimiento Marimax, a las 15.40 horas, en momentos en que personal se encontraba trabajando en el establecimiento, por lo que rápidamente al ver la imposibilidad de controlar el fuego, procedieron a evacuar y avisar a los servicios de emergencias.

En contados minutos arribaron al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Berisso, pertenecientes al Destacamento El Carmen bajo directivas del suboficial Jonathan Ali, quienes trabajaron para extinguir las llamas por espacio de algo más de una hora, debiendo utilizar los rescatistas equipos de respiración por la gran cantidad de humo.

Según se supo, si bien el incidente produjo daños significativos en la cuadra de producción, la acción de los bomberos logró poner a salvo el local de atención al público, al tiempo que afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Comentarios