Seguridad

El intendente inauguró un Puesto de Vigilancia Móvil en 60 y 129

En la tarde de este sábado, el intendente municipal de Berisso Jorge Nedela efectuó la inauguración oficial del Puesto de Vigilancia Móvil Policial ubicado en Avenida 60 y calle 129, instalación que fue gestionada por el Municipio ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para reforzar la seguridad en la zona de acceso a la ciudad.

El mismo se suma a dos unidades más emplazadas en la intersección de las Avenidas 122 y 66; y en Avenida Montevideo y Camino Real, acceso a La Balandra.

Acompañado por el secretario de Gobierno José Mendez, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Adrián Velázquez y representantes de la Policía Bonaerense, el jefe comunal puso en funcionamiento el nuevo espacio para la prevención del delito en nuestra ciudad y entregó las llaves del mismo al oficial a cargo.

“Queremos llevarle tranquilidad a los vecinos que estamos ocupándonos de las cuestiones vinculadas a la seguridad en el distrito. En ese sentido estamos trabajando fuertemente junto a los gobiernos Provincial y Nacional”, enfatizó el alcalde.

Y recalcó que “hoy inauguramos este puesto móvil en uno de los accesos a nuestra ciudad que solicitamos al ministro de Seguridad Cristian Ritondo y que nos ha dado una pronta respuesta”.

“Estamos en el camino correcto en materia de seguridad. Sabemos que falta mucho, pero nos estamos ocupando con acciones concretas, como la incorporación de nuevos patrulleros, de motos, la instalación de puestos de vigilancia móvil, la pronta puesta en funcionamiento del Centro de Operaciones Municipales (COM) con 160 cámaras de seguridad y tecnología de avanzada, pero también con propuestas vinculadas a la educación y al deporte, como instancias de inclusión sobre todo para nuestros jóvenes”, detalló Nedela.

De la inauguración tomaron parte además el secretario de Obras y Servicios Públicos Raúl Murgia, los delegados de Zona I y II, Gabriel Kondratzky y Carlos Lozano, respectivamente; el director de Defensa Civil Leandro Nedela, directores, coordinadores municipales y efectivos policiales.

Comentarios