Oxigenación del Gabinete

Asumieron los nuevos funcionarios del Ejecutivo

Juraron ante el intendente.
Juraron ante el intendente.

Este jueves 1 de febrero se llevó a cabo el acto de asunción de los flamantes funcionarios municipales. Los mismos ya se pusieron en funciones, luego del juramento que el jefe comunal Jorge Nedela les tomó en su despacho.

En concreto, Ana Dominga Lara dejó la presidencia del Honorable Concejo Deliberante para tomar las riendas de en las áreas de Dirección de Acción Social. La misma funcionaria en su momento había expresado la intención de trabajar en contacto con la gente, con la comunidad.

Por otro lado, la subsecretaría de Seguridad ya está a cargo del abogado Hugo Dagorret, quien se desempeñaba en Asesoría Letrada. De esta manera el flamante subsecretario deberá tener una mayor presencia en la ciudad, teniendo en cuenta que el área es de un alto impacto social.

Del mismo modo la coordinación de Seguridad Vial quedó en manos de Rubén Merones, un empleado municipal que se desempeña desde hace 25 años dentro del Concejo Deliberante. En el acto Nedela hizo especial mención a este, teniendo en cuenta que al designar a un trabajador municipal se estaría dando una suerte de reconocimiento a todos los empleados.

Por último en la Dirección de Asesoría Letrada está desde este jueves Adalberto Basterrechea en reemplazo de Dagorret.

De esta manera se puso en funcionamiento el nuevo cuerpo del Poder Ejecutivo de la ciudad de Berisso, en un evento breve que contó con la presencia de numerosos funcionarios, desde el secretario de Finanzas Alberto Amiel, hasta el flamante presidente del Honorable Concejo Deliberante Matías Nanni, entre otros.

Comentarios